Los Vampiros Pirata (Piratas del Vampiro Lantana Ship nº 1) por Patricia Bethune

Los Vampiros Pirata (Piratas del Vampiro Lantana Ship nº 1) por Patricia Bethune

December 10, 2019

Titulo del libro : Los Vampiros Pirata (Piratas del Vampiro Lantana Ship nº 1)
Fecha de lanzamiento : January 23, 2013
Autor : Patricia Bethune
Número de páginas : 40
Editor : Patricia Bethune

Los Vampiros Pirata (Piratas del Vampiro Lantana Ship nº 1) de Patricia Bethune está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Patricia Bethune con Los Vampiros Pirata (Piratas del Vampiro Lantana Ship nº 1)

Twisleton Merducci es un Vampiro Pirata. Una larga Pirate hace olvidar vampiro. Llega a Londres para encontrar las piezas de madera sagrados de un barco perdido hace mucho tiempo y que por ellos yerra arbustos con flores de lantana. Por un momento, él se supera en los muelles y se desmaya en los brazos de Alexander.
Sus Alexander vive fuera de Londres, en una pequeña ciudad en el siglo 19. Él tiene un extraño encuentro con un extraño oscuro y sabe que va a reunirse con él de nuevo. Espera a que el hombre, que resulta ser un vampiro. Él llega y pasan una noche de pasión juntos.
El vampiro se va y Alexander va a buscarlo y encuentra una casa mística de juegos.
Y eso es sólo el principio ...

Comentarios
Billy Hatch Blog Romance Círculo Literario
Esto ciertamente parece ser un amor o lo aman libro. Me encantó. Este fue uno de esos Paranomals que sólo se siente caliente romántico y sexy. Me encantan las escenas de sexo de largo, la casa de juegos y luego a su vez con Vincent. Es simplemente caliente!

Michael O'Donnell Book Club Página O'Don Blog
La historia me atrajo y me hizo querer ser parte de su mundo. Eso para mí es lo que busco más al leer ficción escapista como este. Me encanta la forma que Alexander se pierde en el vampiro del pirata y el resto de los libros son tan calientes!

Anthony Riley Book Club de Tuscaloosa Blog
Me encanta como Alexander es seducido con tan buena voluntad y tan encendido por Twisleton. La casa de los juegos es bueno, pero es su seducción con los fantasmas del pirata y lo que se produce, ya que se convierte en su Pirate amantes que es tan único. He leído todos estos libros en la impresión. Yo los amaba y me alegro tanto si están en ebook ahora!

Cumplidos Publishing Revisión del Sitio Web Jon Shapiro
He leído un montón de novelas románticas! - El bueno, el malo y muy rico, pero esta es la primera vez que me sentí como si me necesitaba para poner en mis 2 centavos. Este fue un libro fácil de leer y me llevó tan lejos que antes de que me diera cuenta, era 2 am de la mañana. Me encantaron los personajes, todo parecía real y escenas calientes, calientes, calientes. Oh, para encontrar un Twisleton, espero que Alexander hace!

Kattie Hunter, Club de Mujeres libro romántico - Houston
Me ha encantado este libro, y no puede esperar a que los otros libros de la serie para que pueda averiguar qué pasa! Los personajes estaban bien desarrollados y no había un conflicto muy interesante entre Alexander, Vincent, Twisleton, y los ángeles caídos. La Lantana barco es genial. Original y gran idea. La historia de amor fue completa y trabajo real, bueno!

vampiro, gaylove, histórico, Manlove, ángel, seducción, gay, romance gay, paranormal, la formación mística, vampiro gay, sexo, lujuria, oral, anal, beso negro, sexual, vampiro vapor, gay, sexo vampírico, el romance de vampiros, vampiro erotica, gay erotica, gay sexo erótico, gay, romance gay, Manlove, el hombre sobre el hombre, mm, cementerios, el sexo en el barco, el sexo oral, sexo anal, la familia de vampiros, vampiros, fantasmas, histórico, a principios de 1900, el vampiro del sur, barco piratas, piratas, piratas vampiros del mar, los piratas ingleses, piratas ingleses, los fantasmas vampiros, vampiros sombras, anal, señores erótico, erotica, regencia, mansiones, un robo secuestro gay, gay, gay romance, seducción homosexual, vampiro gay, gay vampiro histórico, gótico, histórico regencia, romance histórico, la lujuria, oral, romance, sexy, sexy lujuriosa, la sumisión vapor,, vampiro histórico, vampiro regencia, regencia vampiro disfraz, ficción erótica fantasía maduro explícito erotismo hombres ficción fantasía trío Manlove, erotica ficción fantasía erotica erotica menage trío ficción fantasía erotica erotica erotica mens súcubo, anal, bdsm, bdsm gay, romance gótico gay, amor gay, gay lujuria, romance gay, la seducción homosexual, gay vampiro, gótico, gótico gay, histórico, lascivo, la lujuria , Manlove, con vapor, trío, la tortura, el amor vam