LA LIBERTAD  DE LOS CAÍDOS (ARCÁNGEL nº 1) por YONHATAN ESPINOSA GOMEZ

LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS (ARCÁNGEL nº 1) por YONHATAN ESPINOSA GOMEZ

February 17, 2020

Titulo del libro : LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS (ARCÁNGEL nº 1)
Fecha de lanzamiento : February 26, 2017
Autor : YONHATAN ESPINOSA GOMEZ
Número de páginas : 259

Descargue o lea el libro de LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS (ARCÁNGEL nº 1) de YONHATAN ESPINOSA GOMEZ en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

YONHATAN ESPINOSA GOMEZ con LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS (ARCÁNGEL nº 1)

Bajo la luz de las tres lunas, en la ciudad santa de Sacropolis, vive un viejo Señor que domina todos los mundos sentado desde su temible sillón… con el báculo en la mano proclama su ley, y pobre de aquel que no le obedezca.

Su nombre es Yahveh. Unos le llaman tirano, otros, salvador… y aquellos que le sirven, Dios.

Y fue durante la construcción de la Tierra que Luzbel propuso a Yahveh crear al hombre, no obstante, cuando la idea fue un hecho se obsesionó con la criatura y la reclamó como suya, faltándole al respeto a Dios.

El Arcángel se rindió ante sus demonios internos y terminó por entregar su alma al Oscurantismo (la religión extinta) Cegado por el odio y la ambición ha decidido escapar hacia la nueva tierra y gobernar a los humanos como su verdadero creador.

Pero sus sueños de libertad son imposibles… Para lograrlo tendrá que librar una sangrienta guerra contra sus propios hermanos, los inigualables guardianes de Dios, quienes harán lo impensado por sepultar sus sueños de libertad, hasta castigarle con la muerte.

Sin embargo, los Arcángeles y Luzbel sólo son actores en un teatro cósmico, fabricado por una mente tortuosa y letal que se esconde en la penumbra, tirando de los hilos, tejiendo la telaraña y fabricando el libreto para su próxima escena.

“El Cielo esta maldito…
¡No creas a nadie!
¡No te fíes de nadie!
El verdadero enemigo oculta su rostro y
Juró que los mataría a todos”…