VAMPIRE OGASHI: EL HOMBRE SIN ALMA (UNIVERSO ARCÁNGEL) por YONHATAN ESPINOSA GOMEZ

VAMPIRE OGASHI: EL HOMBRE SIN ALMA (UNIVERSO ARCÁNGEL) por YONHATAN ESPINOSA GOMEZ

February 17, 2020

Titulo del libro : VAMPIRE OGASHI: EL HOMBRE SIN ALMA (UNIVERSO ARCÁNGEL)
Fecha de lanzamiento : February 26, 2017
Autor : YONHATAN ESPINOSA GOMEZ
Número de páginas : 26

VAMPIRE OGASHI: EL HOMBRE SIN ALMA (UNIVERSO ARCÁNGEL) de YONHATAN ESPINOSA GOMEZ está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

YONHATAN ESPINOSA GOMEZ con VAMPIRE OGASHI: EL HOMBRE SIN ALMA (UNIVERSO ARCÁNGEL)

Tierra, año 2050 D.C

Las criaturas malignas permanecen ocultas en las sombras, pero cada día la “Liga de la Libertad” se empeña en que el velo se descorra.

La “Liga de la Libertad” es una organización secreta que ha caminado sobre la historia desde tiempos inmemoriales, haciendo frente a Lucifer y a sus ocho Príncipes del mal.

El futuro ha cambiado, pero el corazón siniestro de los hombres no.

--- ¡Debes beber! …Vamos, debes beber…
--- “No es con la mordida como un Vampiro convierte a otro”. Es con el “Abrazo” que se pueden bautizar… “Primero debo vaciar tu sangre y luego darte a beber de la mía”.

Vampire Ogashi, ha vivido 460 años protegiendo al Japón de las fuerzas oscuras, su misión principal es salvaguardar el Templo de los “Dragones Blancos”. Los guerreros del “Dragón Blanco” resguardan tesoros ancestrales en sus bóvedas, tesoros místicos que los hombres no deben controlar y que es mejor que estén fuera de su alcance.

Los “Señores de las sombras” los han amenazado. Son Ninjas sádicos y oscuros que vendieron su alma a Lucifer y a sus ocho príncipes del mal. Acechan en la penumbra decididos a robar una reliquia ancestral de aquel antiguo templo y juraron que matarían a todos de ser necesario.

“Universo Arcángel” te invita a descubrir una sub historia de uno de los miembros más enigmáticos de la “Liga de la Libertad”
(VAMPIRE OGASHI "El Inconnu" (Vampiro tan poderoso que no necesita tener clan) personaje de la SAGA ARCÁNGEL)