Starlock - El Vampiro del Rey: La maldición y los deseos del rey Libro Uno por Daniel Dean Stanford

Starlock - El Vampiro del Rey: La maldición y los deseos del rey Libro Uno por Daniel Dean Stanford

December 8, 2019

Titulo del libro : Starlock - El Vampiro del Rey: La maldición y los deseos del rey Libro Uno
Fecha de lanzamiento : August 2, 2017
Autor : Daniel Dean Stanford
Número de páginas : 104

Obtenga el libro de Starlock - El Vampiro del Rey: La maldición y los deseos del rey Libro Uno de Daniel Dean Stanford en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Daniel Dean Stanford con Starlock - El Vampiro del Rey: La maldición y los deseos del rey Libro Uno

Jason Starlock es un vampiro que es uno de los favoritos del Rey Vampiro y tiene una posición envidiable en la corte. En una edad joven, perdió el amor de su vida en una guerra vampiro y desde entonces ha evitado todos los enredos románticos. Él es rico y mimado, viviendo cerca del palacio y dando fiestas cuando en una noche como su rival de repente aparece. El rey había enviado a su rival, Reece, para infiltrarse y conquistar un nido de cazadores de vampiros, y engañar a su vez y su heredera preciada. Reece ha fallado y ha regresado del país para lamer sus heridas.

Durante las festividades de toda la noche, Reece desafía a Jason a hacer lo que no podía. Jason al principio trata esta apuesta con una broma ligera de corazón, pero como los vampiros se unen a taunt y apoyo, Jason acepta la apuesta de Reece. Si no puede cumplir la apuesta debe liberar a Reece toda su fortuna y posición. La mayoría están alarmados, pero Jason está decidido a ganar esta apuesta, aunque esto signifique ir en contra de los deseos del rey.

Jason se dirige a Calloway, donde vive el nido de cazadores de vampiros, en el bosque de los no-muertos. Una sangrienta guerra de vampiros estalla entre los cazadores en el campo y el vampiro en la ciudad, y el viaje de Jason toma muchas vueltas y vueltas hasta que es herido en su camino al castillo de Calloway. Jason hace su camino hacia el lado sur del castillo con el fin de escalar la pared cuando mira hacia arriba en el balcón de arriba. Allí aparece el hombre al que está destinado. ¿Es amor a primera vista? Jason puede sobrevivir el tiempo suficiente para conocerlo?

Mashup asombroso de Bardelys el Magnífico con gay, romance de vampiro. Es una aventura que lo tiene todo: romance, intriga de vampiros, peleas de espadas, y un admirable amante de los bajos ingresos. Tejer el romance, los vampiros, las batallas y los giros y vueltas de un verdadero amor a una sorpresa felizmente siempre después. Muy recomendado.