MANUAL DEL MAPA ENERGÉTICO EN EL CUERPO: El Mundo interior y exterior. (CHAKRAS Y MANDALAS nº 1) por CLAUDIA SANGINES SAYAVEDRA

MANUAL DEL MAPA ENERGÉTICO EN EL CUERPO: El Mundo interior y exterior. (CHAKRAS Y MANDALAS nº 1) por CLAUDIA SANGINES SAYAVEDRA

December 15, 2019

Titulo del libro : MANUAL DEL MAPA ENERGÉTICO EN EL CUERPO: El Mundo interior y exterior. (CHAKRAS Y MANDALAS nº 1)
Fecha de lanzamiento : March 16, 2018
Autor : CLAUDIA SANGINES SAYAVEDRA
Editor : Alasart Editions

Obtenga el libro de MANUAL DEL MAPA ENERGÉTICO EN EL CUERPO: El Mundo interior y exterior. (CHAKRAS Y MANDALAS nº 1) de CLAUDIA SANGINES SAYAVEDRA en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

CLAUDIA SANGINES SAYAVEDRA con MANUAL DEL MAPA ENERGÉTICO EN EL CUERPO: El Mundo interior y exterior. (CHAKRAS Y MANDALAS nº 1)

Cuando Claudia me pidió que leyera su libro, no estaba segura de que era un libro para mí, sentía que este tema me era completamente ajeno, aunque la temática de los mandalas me había impresionado muy favorablemente después de tomar un curso a distancia con Claudia
Pero después de empezar a leer este libro, empecé a interesarme cada vez más en los chakras y a medida que lo leía en lugar de obtener las respuestas que buscaba, tenía más y más preguntas; así que comencé a leerlo de una nueva forma, con más atención, para ver si encontraba el hilo oculto del despertar y ascenso de la llamada Kundalini y su significado en la propia conciencia.
Este libro es como una ventana a un mundo que en el Occidente poco se conoce y lo que se conoce es fragmentado, ya que se les da a los chakras un tinte un poco mágico, más que psicológico o científico. Sin embargo, Jung le dio una perspectiva muy interesante al abordar los chakras como un camino hacia el conocimiento propio, el Ser real.
Jung tuvo la visión de poner un conocimiento oculto complejo como el Tantrismo y su camino a la Consciencia en manos del Occidente, de una forma más accesible, y llevarnos a la comprensión de que los mandalas son expresiones del propio Ser, y los chakras por decirlo así, son como guías en el camino de la propia evolución, y el entendimiento de nuestra propia dualidad como personas. Aceptación de nuestras energías femenina y masculina que conviven y de nuestra luz y sombra también.
Si alguna vez te has preguntado quién eres y porque estas en este momento en el mundo, o si existe algo más allá del destino aparente de los seres vivos: nacer, crecer, reproducirse y morir quizá este libro es para ti.